Compartir
Sede de la CORAASAN. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

Debido al operativo del Programa de Agua no Contabilizada para detectar las grandes fugas, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), informa la suspensión de este servicio en los sectores que se abastecen de La Zurza, en horario de 6:00 de la tarde de este miércoles hasta las 6:00 de la mañana del jueves.

Sede de la CORAASAN. Archivo.
Sede de la CORAASAN. Archivo.

La institución acuífera que dirige el ingeniero Silvio Durán recomienda ante esta situación a los usuarios a almacenar agua durante este proceso de trabajo de su personal técnico.

Además de La Zurza, los sectores que serán afectados por la falta de agua potable son: Pueblo Nuevo, El Congo, Baracoa, La Joya, Hospedaje, Los Pepines, Avenida Las Carreras de La Cuba hacia abajo, Centro de la Ciudad y Palacio de Justicia.

Asimismo, los establecimientos e instituciones como Pizza Hut, La UASD, Amet, clínica Corominas, La Bonilla, Profamilia, Jiménez (av. 27 de Febrero), Hotel Aloha Sol, Monterrey, Colonial, Gallo de Oro, Hotel Restaurant Luna Azul, Asociación Cibao, c/30 de marzo

La Sirena, La Opera, Plaza Lama, El Encanto,Orange, c/ del Sol, Repostería Fifa, Centro Radio Terapia (frente a la clínica Corominas) Instituto de la Cultura, y Conani.

Además, Escuela Peña Reinoso, Genaro Pérez

Instituto Oncológico, Salud Pública (Hermanas Mirabal)

Banco BHD (Hermanas Mirabal) Mercado del Yaque (Hospedaje), Ferretería Ocho

El operativo consiste en la inspección de las acometidas de agua potable en el área del medidor según la  programación en las siguientes calles:

1era. Inspección  a las 9:00 pm

2da. Inspección a la 1:00 am

3era. Inspección a las 4:00 am

4ta. Inspección a las 6:00 am

 

1-      Calle del Sol desde La Cuba hasta la avenida Valerio.

2-      Calle Duarte desde La Circunvalación hasta la 27 de Febrero.

3-      Franco Bidó, desde La Circunvalación hasta CORAASAN.

4-      Calle Cuba, desde la calle del Sol hasta Las Carreras.

5-      Sabana Larga, desde la calle del Sol hasta Las Carreras.

6-      Palacio de Justicia.

“Pedimos comprensión, porque este operativo nos llevará a brindar mejor servicio”, indica CORAASAN, a través de un comunicado del Departamento de Relaciones Públicas.

No hay comentarios