Compartir
Sede de la CORAASAN. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicano. Una avería en la calle Juan Lucas Díaz del sector de Pekín, en la zona sur de esta ciudad, es lo que ha causado la escasez del servicio de agua potable en los últimos días.

Sede de la CORAASAN. Archivo.

Según se informó en servicio al cliente de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), la crisis en suministro del líquido se debe a problemas en las tuberías.

“Se está trabajando para solucionar el problema y restablecer el servicio de agua potable en los barrios de la zona sur”, afirmó.

Durante el fin de semana, CORAASAN ha castigado a los residentes de los barrios de la zona sur de esta ciudad.

Estas barriadas a menudo son victimas de la escasez de agua potable. Y son raras las veces que desde CORAASAN informan a la población cuando habrá escasez del líquido y por cuales circunstancias.

Además de enfrentar el molestoso calor, la gente necesita el agua para lavar sus ropas, cocer los alimentos, limpiar sus viviendas, entre otras actividades del hogar.

En la calle F del sector Pekín, por ejemplo, el déficit se registra desde la tarde del pasado sábado 28 de este mes de julio.

Al dejarlos sin agua potable están creando desasosiego, más aún con el sofocante y fastidioso calor.

Además de Pekín, en los sectores de la zona sur de Santiago, como La Villa Olímpica, Cristo Rey, Los Jazmines, Valle Verde, Arroyo Hondo, Mary López, entre otros, también son castigados con regularidad con la escasez de agua potable.

No hay comentarios

Deja un comentario...