Compartir
Ing. Silvio Durán, inaugura varias obras.

Servicios/Caribbean Digital

Con una inversión que supera los 15 millones de pesos, el Director General de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán, dejó inaugurada este jueves varias obras este jueves desde urbanización Corona Plaza en el sureste de la ciudad.

Ing. Silvio Durán, inaugura varias obras.
Ing. Silvio Durán, inaugura varias obras.

Las obras comprenden redes de agua potable y sistemas de aguas residuales en distintos sectores de Santiago.

Al hacer uso de la palabra, Durán dijo que poco a poco CORAASAN ha estado resolviendo los problemas de agua potable y de aguas residuales que por años habían sido reclamados por los santiagueros, gracias al presidente Danilo Medina que ha valorado como prioridad la salud de la gente y ha dado los recursos para que sean invertido en favor de los ciudadanos.

En Corona Plaza Durán inauguró un sistema de aguas residuales que por mucho tiempo había sido pedido por sus residentes quienes tenían que auxiliarse de pozos sépticos para manejar las aguas residuales.

De su parte, el señor Antonio Peralta en representación de la Junta de Vecinos de Corona Plaza, agradeció al ingeniero Durán y al presidente Medina la construcción de la obra la cual viene a satisfacer el reclamo de más de 300 familias que serán beneficiadas.

Junto a la solución de aguas residuales en Corona Plaza, Durán dejó inaugurados otros proyectos como los de las calles 1, 4 y 5 de la urbanización Brisas del Norte, también en la avenida Bartolomé Colón, Antigua Base Aérea y la reposición de la tubería de 12 de aguas residuales en la Av. Estrella Sadhalá, La Lotería.

Además de estas obras de aguas residuales quedaron inaugurados proyectos de agua potable como la sustitución de la tubería en la calle 4 de Los Jardines Metropolitanos, así como en la avenida Cuesta Colorada y en el ensanche Libertad.

También las soluciones de agua potable en la avenida Hatuey (Los Reyes II) y en Jacagua al Medio, además la construcción de un registro para válvula en Pueblo Nuevo y Baracoa.

No hay comentarios

Deja un comentario...