Compartir
El director de CORAASAN, Silvio Durán inaugura la obra.

Servicios/Caribbean Digital

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), que dirige el ingeniero Silvio Durán, dejó inaugurada este martes obras por 10 millones de pesos en los barrios de Las Charcas, Arroyo Hondo y Los Castillos.

El director de CORAASAN, Silvio Durán inaugura la obra.
El director de CORAASAN, Silvio Durán inaugura la obra.

Dentro de las obras inauguradas esta la instalación de tuberías 1,509 metros lineales para la recolección de aguas residuales en Los Castillos y en Arroyo Hondo de 1,486.15 y 764 en dos etapas.

También desde el mismo lugar quedó inaugurada la instalación de un circuito eléctrico 24 horas para el sistema de bombeo de Las Charcas y la sustitución del ramal eléctrico de media tensión en las estaciones de la misma comunidad y de la Barranquita.

Al ofrecer las palabras de bienvenidas la comunitaria Alida Tavárez dijo sentirse feliz de que por primera vez se tomara en cuenta estas comunidades que parecía haber sido olvidada por las autoridades.

De su parte el presidente de la junta de vecinos Ángel Mejía, al dar las gracias felicitó al director general de CORAASAN por la labor que viene haciendo en Santiago y en las comunidades aledañas y pidió que se mantenga actuado como hasta ahora lo está haciendo.

Con esta inversión que hace el gobierno de Danilo Medina a través de CORAASAN, se beneficiarán los habitantes de las comunidades de Motocros La Barranquita, parte del Naranjo, Las 7 Casas, Complejo La Barranquita, Las Charcas, Rancho Arriba, Rancho Abojo, Ranchos de Bobocicos, Zalaya, Dicayagua, Los Gegeles, entrada de Sabana Iglesia y La Barranca.

Con la inauguración de estas obras, el Ing. Durán cumple el mandato del presidente Medina de dignificar la vida de los más necesitados y haciendo llegar más agua con la eficientización en el servicio y la equidad en el reparto del líquido.

Desde su llegada a CORAASAN ha sido preocupación del ingeniero Silvio Durán y de su equipo técnico la realización de pequeñas obras en beneficio de sectores tradicionalmente marginados como los favorecidos en el día de hoy.

No hay comentarios