Compartir
El ingeniero Silvio Durán, director general de CORAASAN. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

 

Informa que el pago se hará el próximo lunes  3 de diciembre.

 

SANTIAGO, RD./ La regalía pascual en las instituciones del Estado comenzará a efectuarse desde el próximo lunes, cuando la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) entregará  95 millones de pesos a su personal por concepto del sueldo trece.

El ingeniero Silvio Durán, director general de CORAASAN.

Con la entrega del sueldo número 13 CORAASAN se convertirá en la primera institución del gobierno en entregar la regalía navideña.

El director general de la institución ingeniero Silvio Durán, dijo que los RD$95 millones corresponde al pago de la regalía y el mes de diciembre a los empleados.

Agregó Durán que la entrega temprana del sueldo navideño le dará al personal que está bajo su responsabilidad la oportunidad de suplir con tiempo sus principales necesidades para la época.

Recordó que el sueldo número 13, que se entrega para época navideña, provoca un gran dinamismo en la economía del país por el volumen del dinero que se mueve y por la oportunidad que tienen los trabajadores de hacer compras extras a la cotidiana.

CORAASAN entregará la regalía de su personal con recursos propios, gracias al incremento en las recaudaciones presentadas en los primeros 100 días de gestión de gobierno del presidente Danilo Medina y el trabajo realizado por el Director General de CORAASAN Silvio Durán y el personal de apoyo.

La eficientización de los servicios que brinda la institución y el trabajo social que se ha estado haciendo en las comunidades en los primeros 100 días de gestión, le ha permitido a CORAASAN la auto sostenibilidad económica y el ahorro para el pago de las regalía navideña de todo su personal.

No hay comentarios

Deja un comentario...