Compartir
El Director General, Ing. Silvio Durán en la mesa principal, en compañía de otros ejecutivos de la institución. CC

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) se convirtió en la primera institución del país que cumple con el mandato de la ley, al entregar a sus empleados el sueldo número 13 o salario de Navidad.

El Director General, Ing. Silvio Durán en la mesa principal, en compañía de otros ejecutivos de la institución. CC

Es preciso resaltar el excelente  manejo de la nueva administración encabezado  por el Director General, Ing. Silvio Durán que al momento de tomar el control de la institución, no contaban con los recursos necesarios y gracias a la eficiente labor y al buen desempeño de la misma, los empleados de la entidad, tendrán al día su doble sueldo.

El director general de esta entidad, Ingeniero Silvio Durán, acompañado de los gerentes Administrativa y Financiera, Ing. Altagracia Peralta y de Recursos Humanos, Lic. Hilario Paulino; los encargados de tesorería, Alejandrina Luna, y nómina, Gregorio Lugo, autorizó el pago de un monto superior a los 40 millones de pesos, mediante una operación electrónica vía Internet.

El Ingeniero Durán,  aprovechó  la ocasión para agradecer al personal por su trabajo arduo durante el año que concluye y resaltó el compromiso social de la institución, al tiempo que renovó el compromiso de trabajo para el 2013 como única garantía de éxito.

No hay comentarios

Deja un comentario...