Compartir
El director general de la CORAASAN, ingeniero Hamlet Otáñez, pronunció algunas palabras en el acto.

Robert Martinez

Redacción/Caribbean Digital

Se convierte en la primera institución en cumplir esta ley.

SANTIAGO, RD.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), como  ya es su tradición, entregó la regalía pascual o salario número 13 a sus empleados por un monto ascendente a  37 millones de pesos, convirtiéndose en la primera institución que cumple con esta ley.

El director general de la CORAASAN, ingeniero Hamlet Otáñez, pronunció algunas palabras en el acto.

La entrega del llamado doble sueldo fue encabezada por el director general de la CORAASAN, ingeniero Hamlet Otáñez, quien estuvo acompañado de los principales funcionarios del área financiera de la institución.

El ingeniero Otáñez explicó que durante todo el año la institución acumuló mensualmente la doceava parte de los beneficios devengados por sus empleados y colocó los mismos en certificados a plazo fijo, pudiendo entonces, debido a una sana administración de los recursos, sin recurrir a ningún financiamiento y sin apuro económico, el salario número 13 a sus empleados.

El director general de esta entidad, ingeniero Hamlet Otáñez, acompañado de los gerentes Administrativo y Financiero, licenciado Francisco Orlando Rodríguez, y de Recursos Humanos, licenciada Miguelina Marte; los encargados de tesorería , Magalis González, y nómina, Gregorio Lugo, autorizó el pago de un monto cercano a los 37 millones de pesos, mediante una operación electrónica vía Internet.

El ingeniero Otáñez,  aprovechó la ocasión para agradecer al personal por su trabajo tesonero durante el año que concluye y resaltó el compromiso social de la institución, al tiempo que renovó el compromiso de trabajo para el 2012 como única garantía de éxito.

El acto de entrega de la regalía pascual, los empleados de CORAASAN y presentes disfrutaron de las interpretaciones de canciones relativas a las navidades y de un sabroso jengibre acompañado de galletitas. fue amenizado por un conjunto de perico ripió que interpretó varias canciones.

No hay comentarios