Compartir
El director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán, entre uno de los premios.

Servicios/Caribbean Digital

El Director General de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán, se desplazó este domingo en horas tempranas de la mañana hacia los hogares de los ganadores del  concurso “CORAASAN Premia a las Madres” que con motivo de esa celebración se realizó entre los clientes que se encontraban al día en el pago de sus facturas.

El director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán, entre uno de los premios.
El director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán, entre uno de los premios.

La rifa que se efectuó en la oficina central de CORAASAN estuvo compuesta de un primer premio de una cocina modular que contenía  una nevera, estufa con horno, micro onda, cilindro de gas, tostadora, olla arrocera y licuadora, correspondió al señor Víctor Rafael Liriano Inoa, de la calle Luciano Díaz No. 77 de Cienfuegos.

El segundo premio fue un televisor LED de 37 pulgadas y lo ganó el señor Eugenio Antonio Polanco de la calle Padre Las Casas No. 50 en la urbanización Miraflores, mientras que el afortunado con el tercero, correspondiente a una computadora completa fue el señor Carlos Augusto Núñez Rodríguez del sector de Bella Vista.

Al hacer entrega de los premios el Ing. Durán expresó la satisfacción de poder a través de la institución que dirige hacer feliz por lo menos a tres madres en la celebración de su día.

“El gusto mío sería dar un premio a cada una de las madres que son clientas de CORAASAN pero se nos hace imposible, por lo menos en te día hay tres que son súper feliz”, dijo Durán.

De su parte el ganador del primer premio Víctor Rafael Liriano junto a su esposa exhortó a los clientes a pagar el agua para que al igual que él tengan la oportunidad de ganar estando al día.

El sorteo fue realizado el pasado viernes y los boletos fueron sacados de una gigantesca tómbola por el Director General de CORAASAN, Ing.Silvio Durán, el gerente comercial, Gustavo Cabrera y el gerente de auditoría, Reynaldo Torres ante la presencia de la abogada notaria, Aurora Morán Martínez.

No hay comentarios

Deja un comentario...