Compartir
El director general de CORAASAN, Silvio Durán, entre los cheques.

Servicios/Caribbean Digital

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), entregó cheques por un monto en total de RD$ 47,995.07 a diferentes comunitarios de juntas de vecinos que junto a la institución trabajan en sus sectores con el plan Alianza Comunitaria.

El director general de CORAASAN, Silvio Durán, entre los cheques.
El director general de CORAASAN, Silvio Durán, entre los cheques.

Los cheques que fueron entregados por el director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán, la encargada de Tesorería, Lic. Alejandrina Luna  y el encargado de Gestión Comunitaria, Lic. Emilio Ureña, corresponden a lo acumulado hasta el 31 de agosto del 2013 y que su monto supera los 400 pesos.

Las juntas de vecinos han trabajado junto a CORAASAN a través del plan de Alianza Comunitaria, en el cual la institución de servicios les otorga un 15% a las juntas de vecinos por los nuevos contratos que estas logren sacar en sus comunidades, así como por el pago sin retrasos de esos contratos.

También CORAASAN le otorga a los comunitarios para sus finanzas el 15% de las deudas acumuladas y el mismo porcentaje de comisión por el monto pagado sin retraso por la facturación del cliente recuperado durante un año.

Estos incentivos se enmarcan dentro de la estrategia lanzada por la Dirección General, la Gerencia Comercial y el departamento de Gestión Comunitaria que dirige Emilio Ureña.

En esta ocasión 27 representantes de juntas de vecinos de distintos sectores de la provincia salieron beneficiados con el incentivo que servirá para el desenvolvimiento de sus labores en sus respectivas comunidades.

En la entrega además estuvieron presentes los gerentes Comercial, Lic. Gustavo Cabrera, la Administrativa y  Financiera, Ing. Altagracia Peralta y el de Recursos Humanos, Lic. Hilario Paulino.

No hay comentarios