Compartir
Ingeniero Silvio Durán, director general de CORAASAN. Archivo

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- A partir del próximo lunes instituciones del Estado y descentralizadas inician el proceso de entrega de la regalía pascual o sueldo 13, como es el caso específico de la Corporación del Acueducto y Alcantarilladlo de Santiago (CORAASAN), que dispondrá  de 120 millones de pesos para sus empleados.

Ingeniero Silvio Durán, director general de CORAASAN. Archivo
Ingeniero Silvio Durán, director general de CORAASAN. Archivo

La institución que administra el acueducto de la ciudad y que dirige el ingeniero Silvio Durán, se convertirá en la primera entidad, no solo del Estado, son del sector privado que pone en manos de sus empleados el sueldo 13.

El ingeniero Durán informó a este diario que por concepto de entrega de la regalía sueldo 13, como dice la Ley, se entregará  próximo lunes 60 millones de pesos a los empleados.

Mientras que agregó que ese mismo mes de diciembre por el pago del salario mensual se entregara una suma igual de 60 millones de pesos para sumar 120 millones de pesos.

La entrega de los recursos a los empleados de CORAASAN se hará a las 5 de la tarde de próximo lunes en un acto en las oficinas de la institución con la presencia de la Gobernadora Aura Toribio y ejecutivos de la entidad.

“Este lunes CORAASAN tendrá un aguinaldo con los empleados y desde las primeras horas de la mañana motivaran un ambiente navideño en la empresa, porque es una tradición cristiana que debemos preservar”, sostuvo el ingeniero Silvio Durán, director general.

Manifestó que desde el inicio de año comenzó un ahorro como manda la ley para garantizar que a esta fecha sea la primera institución pública-privada que hace entrega de la regalía a los empleados.

No hay comentarios