Compartir
Ingeniero Silvio Durán, director general de CORAASAN, dio el primer picazo.

Servicios/Caribbean Digital

El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Ing. Silvio Durán dejó iniciados este martes los trabajos que darán continuación a la construcción del sistema de aguas potables y residuales de Zamarrilla ubicado en la zona sur de la provincia.

Ingeniero Silvio Durán, director general de CORAASAN, dio el primer picazo.
Ingeniero Silvio Durán, director general de CORAASAN, dio el primer picazo.

 

El sistema de aguas residuales que se construirá en el barrio Primaveral II de Zamarrilla beneficiará a 26 familias.

En tanto que el sistema de agua potable que abarcará los barrios Obrero y Primaveral de Zamarrilla, 32 familias tendrán la oportunidad de recibir un servicio de agua de calidad.

Al dar el picazo simbólico para continuar los trabajos en Zamarrilla, Durán destacó los esfuerzos que se hacen a través de la institución que dirige en busca de solución a los problemas de abastecimiento de agua potable y a la canalización de las aguas residuales para satisfacer demandas de la población y aumentar la calidad de vida de los dominicanos acorde con el mandato del presidente Danilo Medina.

De su parte la señora Elena Rosario, presidente de la Junta de Vecinos del Primaveral dijo que desde que el ingeniero Silvio Durán asumió la dirección de CORAASAN ha venido dando soluciones a los problemas de las comunidades y que la obra que hoy se inicia es una muestra de lo que dice.

Hace poco tiempo que el ingeniero Durán dio solución el problema de agua potable en Olga Peña, Barrio Obrero, Los Mangos y la primera etapa del Primaveral en Zamarrilla en la parte sur de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...