Compartir
Benoit es reconocido.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) a través de la Gerencia de Recursos Humanos y bajo la coordinación de la Oficina de Deporte, organizó un acto de reconocimiento al estelar lanzador de Grandes Ligas, Joaquín Benoit.

Benoit es reconocido.

La actividad se llevó a cabo en el Play de Rafey,  donde le fue entregado el pergamino a  Benoit por su desempeño, el cual reconoce su trayectoria de beisbolista y su comportamiento fuera del terreno de juego.

El acto de entrega estuvo a cargo del señor Freddy Parra, Encargado de la Oficina de Deporte, acompañado por el entrenador Rancier Sosa, quien destacó el esfuerzo desplegado por el lanzador para corresponder la invitación, de igual manera lo felicitó por su loable labor  en las Ligas Americanas.

Joaquín Benoit exhortó   a los futuros peloteros que practiquen el deporte sin malicias, además de que debe esforzarse por estudiar y mostrar respeto siempre  a sus padres.

En el acto de reconocimiento Benoit  agradeció  a los organizadores del encuentro con los niños y por la distinción a su persona. Al clausurar el acto Benoit firmó autógrafos en gorras, pelotas, guantes y bates a los presentes.

No hay comentarios

Deja un comentario...