Compartir
El Director General de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán, encabeza la mesa de honor.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

 

SANTIAGO, RD./ La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) realizó un curso sobre “La Inteligencia Empresarial Como Activo Estratégico de la Gestión de Dirección de las Empresas”, con el que busca que el personal de mando actúe hacia una misma dirección para cumplir los objetivos de la institución.

El Director General de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán, encabeza la mesa de honor.
El Director General de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán, encabeza la mesa de honor.

El curso que fue dirigido por el profesor de nacionalidad cubana José Alfonso Macías Mesa, estuvo dirigido a gerentes, encargados departamentales y personales de dirección con una duración de 18 horas donde el facilitador interactuaba con los asistentes.

Al ofrecer las palabras de introducción el Director General de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán pidió a sus empleados sacar el mayor provecho, debido a que esa será la manera en que la empresa de servicio que dirige se manejará.

Luego de las palabras de introducción, Durán presentó al licenciado Hilario Paulino, encargado de Recursos Humanos y quien tuvo la responsabilidad de organizar el curso.

De su parte, Paulino valoró los esfuerzos que hace la institución para cada día tener un personal acorde con los cambios, más eficientes y capacitados.

Al iniciar el curso, Macías Mesa hizo hincapié en la importancia que tiene para las empresas, ya sean privadas o publica, el abandonar el protagonismo individual y trabajar en conjunto, donde cada uno le sirva de apoyo al otro.

Mesa, que tiene un doctorado en Ciencias Técnicas, posee un largo historial de cursos, trabajos y realizaciones hechas en Cuba y otros países.

No hay comentarios