Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN)  anuncia que este sábado 12 de marzo brigadas de la institución procederán   a realizar trabajos de reparación en la tubería de alcantarillado sanitario de 8 pulgadas en la intersección de la  Av. Salvador Estrella Sadhalá con carretera Luperón.

La avería, que se encuentra ubicada en el centro de la  intersección, ha ocasionado un hundimiento en el pavimento por lo que para su reparación se hace absolutamente necesario la realización de excavaciones, el  desplazamiento de personal y equipo y el desvío del tránsito vehicular dentro del perímetro referido.

Estos Trabajos están programados para desarrollarse a partir de las 7:00 de la mañana  y se realizarán en coordinación con la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y el Ayuntamiento de Santiago.

La institución presenta excusas por los inconvenientes causados en el normal desenvolvimiento del quehacer cotidiano y en el tránsito vehicular, al tiempo que reitera que las labores son absolutamente imprescindibles.

No hay comentarios

Deja un comentario...