Compartir

Caribbean Digital

 

 

El Director General de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán, anunció el inicio de los trabajos de corrección, reparación y mantenimiento de la tubería de impulsión de 30 pulgadas de diámetro que conduce el agua desde la planta potabilizadora de Nibaje hasta los tanques de almacenamiento de la Zurza.TUBERIA

El mantenimiento consistirá en la reposición de algunas partes metálicas, corrección de fugas por pinches en tuberías o desgaste de válvulas y aplicación de un anticorrosivo que permitirá alargar su vida útil.

La tubería que abastece los sectores de Los Pepines, Centro de la Ciudad, el Retiro, Nibaje, ave. Las Carreras, La Joya, Baracoa y Pueblo Nuevo, esta construida en acero y fue instalada durante la ampliación del acueducto en el año 1973-1975.

El punto de inicio de los trabajos de corrección, reparación y mantenimiento de la tubería, será en el puente que está en la Ave. Francia y que intercepta la Ave. del Arroyo.

Los trabajos se inscriben dentro del programa enarbolados por la actual dirección de corregir todas las fugas en el sistema de producción y distribución, para que el agua pueda llegar a más ciudadanos y ciudadanas.

No hay comentarios

Deja un comentario...