Compartir
Director general de CORAASAN, Ing. Hamlet Otáñez. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) con la finalidad de brindar mayor comodidad a sus clientes en la temporada  navideña y fin de año, informa a sus usuarios que no estará laborando durante el feriado.

Director general de CORAASAN, Ing. Hamlet Otáñez. Archivo.

El anuncio fue hecho por el director general de CORAASAN, Ing. Hamlet Otáñez, quien explicó que el sábado 24  y el sábado 31 de Diciembre las oficinas de la institución no estarán ofreciendo el acostumbrado servicio.

“Nuestro  horario acostumbrado es de lunes a viernes de 8:00  A.M. a 6:30 P.M. y los sábados de 8:00 A.M. a 2:00 P.M., sin embargo por las fiestas de navidad y fin de año, las áreas  de caja, servicio al cliente, corte y reconexión y las áreas administrativas de la institución no laborarán”, apuntó.

No obstante, aclaró que permanecerá de servicio el personal para atender las emergencias, así como el personal de áreas como producción y distribución de agua potable.

Precisó además, que la medida abarca no sólo a la oficina principal, sino que incluye las siete periféricas,  Bella Vista, Cienfuegos, Gurabo, Los Reyes, Licey, Tamboril,  Puñal y Villa González.

No hay comentarios