Compartir
Hamlet Otáñez y Rafael Almánzar.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) anunció la realización del IV Concurso Fotográfico CORAASAN – 2011 en esta ocasión el tema seleccionado es “EL AGUA Y LA CIUDAD”.

Hamlet Otáñez y Rafael Almánzar.

El anuncio fue hecho en el marco de la celebración del Trigésimo Cuarto Aniversario de CORAASAN por el director general, Ing. Hamlet Otáñez, quien llamó la atención sobre la necesidad  de contribuir a concienciar a la población sobre  la importancia de preservar el agua como recurso natural.

“Esta es la cuarta versión del concurso fotográfico y nuestro interés ahora es extenderlo para que participen artistas del lente de todo el país ya que debemos insistir en hacer llegar el mensaje por todos los medios posibles”, enfatizó.

El concurso fotográfico CORAASAN 2011 “El Agua y la Ciudad” cuenta nuevamente con el respaldo técnico de CASA DE ARTE, representada por su director ejecutivo, Rafael Almánzar .

La primera versión se desarrolló en el año 2007 inspirado en el tema “Cuidemos el Agua, Ahora”; la segunda versión se realizó en el año 2009 bajo el tema “Por el Futuro del Agua” y la cuarta versión en el 2010 “Gota a Gota se Agota”.

No hay comentarios