Compartir
Aura Toribio.

Servicios/Caribbean Digital

Aura Toribio considera que se trata de una campaña de difamación tramada por el PPH, en voz y en manos de Marcos Martínez.

SANTIAGO, RD./ Aura Toribio, coordinadora del Sector Externo que apoya la candidatura de Danilo Medina en Santiago, condena la beligerancia con que el comunicador Marcos Martínez, acusa a la Primera Dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández.

Aura Toribio.

Entiende que más que pretender dañar la moral de la misma, lo que se pretende realmente es empañar la imagen, la honorabilidad y la hoja de servicios de la candidata a la vicepresidencia de Danilo Medina.

En una nota remitida a este medio,  Toribio considera que se trata de una campaña de difamación tramada por el PPH, en voz y en manos de Marcos Martínez, producto de la desesperación en que se encuentra ese partido, debido a la manera en que viene desmoronándose estrepitosamente esa candidatura.

Establece que cuando el respeto no se constituye en el hilo conductor de una campaña política, por parte de un partido, y cuando los números no favorecen el posicionamiento del mismo, puede entenderse el por qué se recurra a este tipo de práctica.

Saluda que la Primera Dama y candidata vicepresidencial de la República por el PLD, Margarita Cedeño de Fernández,  haya decidido apoderar los tribunales para llevar hasta las últimas consecuencias el agravio del cual ha sido objeto.

Valora aún más, el planteamiento de la protección al señor Marcos Martínez para salvaguardar las supuestas pruebas que éste dice poseer.

No hay comentarios