Compartir
Raquel Rivera. Foto de archivo

Por José A. Toribio

Caribbean Digital

La Coordinadora de Mujeres del Cibao, Raquel Rivera, dijo que la violencia en todas sus dimensiones en la República Dominicana sigue en aumento, especialmente el femenicidio.

Raquel Rivera. Foto de archivo
Raquel Rivera. Foto de archivo

Es por esta razón que Raquel Rivera difiere de algunas estadísticas en que muchas veces las autoridades la dan a conocer al momento de precisar que el auge de la violencia y la delincuencia ha disminuido en el país.

Rivera dijo que los factores que influyen para que se de la violencia no han sido atacados en un plan honesto y serio que permita que verdaderamente se pueda enfrentar los motivos que originan este mal social.

La Coordinadora de Mujeres del Cibao ofreció estas declaraciones, previo a dejar juramentada la nueva directiva de ese movimiento feminista, al momento en que también celebran  los 36 años del Movimiento Feminista Hermanas Mirabal, en donde se trató el tema la propuesta de la modificación del Código Laboral y su impacto.

Al encuentro se dieron cita decenas de mujeres y hombres, así como delegaciones de diversas comunidades de la ciudad y la región.

No hay comentarios

Deja un comentario...