Compartir

Roberto Perez

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO.- El coordinador del Frente de Abogados del Partido Revolucionario Dominicano, saludó la decisión de la Junta Central Electoral de respetar la voluntad popular en el venidero proceso electoral presidencial de mayo próximo.

El doctor Albery Bueno, sin embargo, dijo que hay que mantenerse vigilante ante sectores oscuros que tratan de pescar en río revuelto, para quebrantar el sistema democrático.

Indico que en los actuales momentos es alentador el anuncio del organismo colegiado, ya que devuelve la paz y la tranquilidad a la población dominicana, la cual estará pendiente de los resultados del certamen electoral.

“Creo que es una buena decisión de la Junta Central Electoral, el anunciar el respeto a la voluntad popular en las venideras elecciones presidenciales, pero la Nación se mantendrá vigilante ante cualquier alteración de  lo que se exprese en las urnas” preciso el dirigente perredeista.

El prestante abogado de Santiago dijo esperar que se produzcan los resultados que espera el pueblo dominicano, y que la Junta Central Electoral declare ganador al que salga airoso del certamen.

“Yo creo que el que gano, gano, y no hay que esperar un lapso de tiempo muy largo, para declarar ganador al partido que sea el que resulte victorioso para declararlo ganador, ya que eso despierta muchas dudas en los resultados obtenidos”  acoto.

El coordinador del Frente de Abogados del Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad, reitero que los comicios presidenciales serán vigilados muy de cerca por organismos internacionales, por lo que llamó a la Junta Central Electoral, a actuar de manera diáfana en los resultados de los mismos, porque de lo contrario en el país se producirá un baño de sangre.

No hay comentarios