Compartir
Coordinador campaña del PRD censura en Santiago discurso LF.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El coordinador del Comando Nacional de Campaña del PRD, afirmó este martes en Santiago que el discurso del presidente Leonel Fernández antela AsambleaNacionalestuvo plagado de “mentiras” y que los dominicanos quieren una nación segura, donde se respeten los periodistas y la voluntad popular, no un “nuevayork Chiquito”.

Coordinador campaña del PRD censura en Santiago discurso LF.

Informó el licenciado César Cedeño, que el sueño de Leonel da pesadillas a los dominicanos, que han sido abandonados y maltratados por un gobierno indolente.

Cedeño habló con los periodistas al dejar iniciado los trabajos en Santiago de la sesión del Comando Nacional de Campaña.

Explicó que se han reunido en esta ciudad, como una forma de respaldar las protestas reivindicativas de las mujeres del PRD, atropelladas recientemente cuando realizaban la marcha de las cacerolas en Los Ciruelitos.

“La intolerancia y sordera del gobierno se manifestó en Santiago, de manera brutal,  con la detención  de cinco personas, incluyendo una niña de 5 años apresada junto a su padre”, agregó.

Acompañaron a Cedeño, en estos encuentros otros miembros del CNC, Víctor Méndez, anfitrión en esta ciudad, Andrés Bautista, presidente en funciones, Tony Peña Guaba, Geanilda Vásquez, Sergio Grullón, Alfredo Pacheco, Ulises Rodríguez, Yovanny Tejada, entre otros.

“No queremos ni un nuevayork, ni un Europa chiquito, queremos una patria grande que resuelva los problemas de su pueblo, con seguridad y empleo para todos”, añadió César Cedeño.

Indicó que aspiran a una República Dominicana independiente y libre como es el sueño de los dominicanos, pero sobre todo donde se respete la libre expresión del pensamiento y se le permita a los periodistas realizar sus labores.

Por otra parte, el Comando Nacional de Campaña, negó que el PRD lleve a cabo campaña sucia y recordó que los expertos en esa materia son los peledeistas contra Peña Gómez e Hipólito.

No hay comentarios