Compartir
Ignacio Valenzuela y Eddy Álvarez al momento de la firmar del acuerdo.
Servicios/Caribbean Digital
La Federación de Cooperativas del Cibao Central (FECOOPCEN) Y la ASEGURADORA COOPSEGUROS, arribaron a la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional y promocional que incluye el fortalecer las relaciones entre las cooperativas miembros de esa Federación y los servicios que ofrece CoopSeguros.

Ignacio Valenzuela y Eddy Álvarez al momento de la firmar del acuerdo.
Ignacio Valenzuela y Eddy Álvarez al momento de la firmar del acuerdo.
 
Como parte del Programa de desarrollo Estratégico Comercial que tiene CoopSeguros para el año 2014, el cual incluye integrar de manera proactiva a todos los órganos de integración en el programa de promoción de nuestra marca, se dio paso a la firma del primer de varios acuerdos con esta importante entidad, la cual agrupa más del 50% del sector cooperativo de la República Dominicana y proyecta una de las Regiones con mayor capacidad de Crecimiento en los próximos años.
 
El acuerdo, incluye la integración total de los miembros de la federación de Cooperativas del Cibao Central (FECOOPCEN) hacia la Cooperativa Nacional de Seguros, en lo relativo a la colocación de sus programas de seguros paulatinamente a través de la intermediación de esta federación. Por su parte, CoopSeguros se compromete a fortalecer, incrementar y promover las actividades de la Federación en todos sus programas.
 
El Presidente de la Aseguradora CoopSeguros Dr. Ignacio Valenzuela, declaró que hoy el Sector cooperativo se regocija y se siente muy halagado con la distinción de haber sido tomada en cuanta como la aseguradora que preferirán todas las cooperativas del Cibao Central que aun no están con nosotros en cuanto a sus programas de Seguros. Aseguró, que en lo adelante se avecinan tiempos cimeros en la producción de primas en el sector, y que con esto, CoopSeguros se encamina a ser la Aseguradora Líder dentro del Sector Cooperativo.
 
El Profesor Eddy Alvarez, Presidente de Fecoopcen, aseguro que habrá un compromiso solidario, proactivo y emprendedor por parte de la Federación, para hacer que efectivamente, Coopseguros se convierta en la administradora del Programa de Seguros de todos sus miembros.

No hay comentarios