Compartir
Fausto Díaz, Francisco Pérez, Awilda González, Nicanor Rodríguez, Danilda Polanco, José Pérez y Francisco Estévez.

Servicios/Caribbean Digital

 

Por tercer año consecutivo la Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO) ofreció su “Jengibre Navideño”, como una forma de compartir en estos tiempos de navidad y estrechar los vínculos amistosos.

Fausto Díaz, Francisco Pérez, Awilda González, Nicanor Rodríguez, Danilda Polanco, José Pérez y Francisco Estévez.

Clientes, socios, amigos y relacionados asistieron al primer nivel de la sucursal del centro comercial Bella Terra Mall de Santiago, donde participaron de un momento de fraternidad, bajo los arpegios musicales de villancicos y el sabroso aroma y sabor del jengibre.

Las licenciadas Awilda Guzmán y Danilda Polanco, gerentes de las sucursales de Bella Terra y Las Colinas respectivamente, fungieron como anfitrionas del encuentro, recibiendo con gran entusiasmo a todos los convidados.

Guzmán durante su alocución agradeció la presencia de todos los congregados y manifestó la gran satisfacción que sentía por poder compartir con tantos amigos y socios en una época tan hermosa y de tanta unión como la Navidad.

Mientras que Polanco prometió seguir ofreciendo en el 2013 la misma calidad en los servicios de Coopsano y por supuesto seguir innovando dentro del mundo cooperativista.

La institución que propicia el hábito al ahorro celebró su jengibre navideño entre finas atenciones, intercambios de impresiones y un sano compartir, deseando los mejores parabienes tanto en esta temporada navideña como en el nuevo año 2013 que se avecina.

No hay comentarios

Deja un comentario...