Compartir
Victoria Vargas, Ana Rosa Rosario, Alberto Estévez y Awilda Guzmán. Fotos cortesía Bartolo García.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.– Como el inicio de año es tiempo para compartir y estrechar los vínculos amistosos, la Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO) ofreció su primer encuentro del 2011 en su sucursal del centro comercial Bella Terra Mall de Santiago.

Victoria Vargas, Ana Rosa Rosario, Alberto Estévez y Awilda Guzmán. Fotos cortesía Bartolo García.

Clientes, socios, amigos y relacionados asistieron al primer nivel de la plaza, donde compartieron un momento de fraternidad, bajo los arpegios musicales de villancicos y el sabroso aroma y sabor del jengibre.

La licenciada Awilda Guzmán, gerente de la sucursal de Bella Terra, y el asesor Fausto Díaz fungieron como anfitriones de la velada, recibiendo con gran entusiasmo a todos los convidados.

Guzmán durante su alocución agradeció la presencia de todos los congregados y manifestó la gran satisfacción que sentía por poder compartir con tantos amigos y socios en una época tan hermosa y de tanta unión como la navidad.

La ocasión resultó oportuna para escoger esa noche a los integrantes del Distrito Directivo de la cooperativa, compuesto por cinco socios, quienes brindan gran apoyo y soporte a la entidad bancaria.

La institución que propicia el hábito al ahorro alzó las copas por el bienestar y los mejores parabienes para todos los presentes, tanto por la temporada navideña como por el nuevo año que se avecina.

Sobre la Cooperativa Sabaneta Novillo

COOPSANO fue fundada el 27 de octubre de 1975 y tiene como misión ofrecer a sus socios productos y servicios de calidad, de forma personalizada, creando sentido de propiedad, vinculada al desarrollo y necesidades de la comunidad.

Su visión es brindar productos y servicios financieros personalizados, transparentes, adecuados a los tiempos modernos, que satisfagan las necesidades de los diferentes sectores socioeconómicos de la región del Cibao.

Dentro de los servicios que ofrecen se encuentran las cuentas de ahorros, depósitos a plazo fijo, préstamos a la mejor tasa de interés, cambio de cheques, caja de seguridad, cajero nocturno, envío de valores, tarjeta de débito, seguro de ahorro y crédito, al igual que educación cooperativa.

No hay comentarios