Compartir
Francisco Pérez, Awilda Guzmán, José Antonio Valerio, Maritza Gómez, Gregorio Rodríguez y Fausto Díaz.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La sucursal de Bella Terra Mall de la Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO) inició el año 2012 celebrando la llegada de su segundo aniversario y la ampliación de sus espacios para brindar más comodidad a sus clientes y asociados.

Francisco Pérez, Awilda Guzmán, José Antonio Valerio, Maritza Gómez, Gregorio Rodríguez y Fausto Díaz.

Durante un encuentro llevado a cabo en el primer nivel del centro comercial de Santiago fueron convidados amigos, relacionados, asociados e invitados especiales, quienes respondieron a la invitación para compartir la alegría de los dos años de la sucursal.

En lo adelante la cooperativa ofrecerá desde Bella Terra Mall sus acostumbrados servicios pero desde estancias más amplias y acogedoras, entre estos cambios de órdenes de pago, préstamos, cuentas de ahorros, certificados a plazo fijo, tarjetas de débito, seguro y plan de amparo familiar y lo más reciente el transcash en coordinación con otras cooperativas.

La licenciada Awilda Guzmán, gerente de la sucursal Bella Terra durante su alocución agradeció a todos los presentes, quienes se han unido de manera entusiasta  a la celebración por motivo de un nuevo aniversario y por la ampliación del establecimiento.

“Hoy queremos manifestarles un gran sentimiento de agradecimiento por confiar sus planes, proyectos empresariales y personales a Coopsano”, explicó Guzmán.

Recalcó el compromiso de todo el personal que labora en la sucursal quienes se esmeran por ofrecer el mejor de los servicios, satisfacer las actuales demandas del sector financiera y seguir los lineamientos de valores y responsabilidad que siempre ha inculcado su fundador Joaquín Torres.

El sacerdote Tomás Morel fue el responsable de bendicir las ampliadas instalaciones y luego hicieron uso de la palabra  José Antonio Valerio, presidente del Consejo, Francisco Pérez, vicepresidente y Fausto Díaz, asesor.

COOPSANO fue fundada el 1 de diciembre de 1974 en San Ignacio de Sabaneta y actualmente ha logrado una gran expansión en todo el territorio dominicano, contando con once sucursales a nivel nacional.

No hay comentarios

Deja un comentario...