Compartir
Realizan corte de la cinta.

Servicios/Caribbean Digital

 

Santo Domingo, D.N.- Las licenciadas Altagracia Ferreras, Presidenta del Consejo de Administración, Xiomara Núñez, Presidenta del Comité de Crédito, Alba Xiomara Gómez, Vice-Presidenta, Daysi Javier y  Tesorera, Eufracia Gómez Presidenta Consejo de Vigilancia,  entregaron once departamentos COOPROENF II en la carretera de San Isidro en un proyecto que integran 24 apartamentos con fondos financiación de la Cooperativa.

Realizan corte de la cinta.

En el acto estuvieron presente el Licenciado Romer Beltres director regional del Idecoop, familiares, y allegados a la Cooperativa que integra el sector salud en la Republica Dominicana.

La licenciada Altagracia Ferreira presidenta de COOPROENF llamó a la unidad de los miembros de esa Institución de Economía Solidaria y los invitó a seguir invirtiendo en la familia a través de su banco y empresa, que es el único instrumento reivindicador del sector.

La licenciada Xiomara Núñez   bendijo la obra de este importante proyecto para dar cumplimiento a las aspiraciones de las familias allí organizadas.

Le recordó que fue la principal obra de la institución en el año del Cooperativismo.

No hay comentarios