Compartir
Ejecutivos de la Cooperativa comparte con ganadores del concurso.

Caribbean Digital

Dándole seguimiento al programa de defensa de Loma Miranda, Cooperativa Vega Realefectuó la premiación del concurso fotográfico “Loma Miranda, un paraíso por descubrir”.

Ejecutivos de la Cooperativa comparte con ganadores del concurso.
Ejecutivos de la Cooperativa comparte con ganadores del concurso.

El comité evaluador estuvo integrado por los destacados fotógrafos los señores Domingo Cruz, Mayra Johnson y Julio González, entre otros profesionales del lente.

En la categoría amateur, tema agua, resultó ganadora la joven Denisse Morales con la obra “Remanso de paz”. En esta categoría recibieron mención de honor los jóvenes Francisco Elías Durán con la obra   “Candor de la naturaleza” y Angelina Aguilera con “Contraste”. En el tema flora, la ganadora fue Denisse Morales con la obra “La libélula de Miranda” y en el tema  fauna ganó Francisco Elías Durán con “La libélula y la rosa”.

En la categoría profesional, tema agua, resultó ganador Carlos de Soto con la obra “Balneario del sendero”. Recibieron mención de honor Falhoreth Pérez, con la obra “Piedras de seda”; Jimmy Lora con “Una corriente natural de agua que fluye con esperanza” y Joaquín Andrés Grullón con “Sublime” La Llovedora I. Con el tema flora, resultó ganador Joaquín Andrés Grullón con “Inquebrantable” Loma Miranda: Recibieron mención de honor Ferlín Durán con la obra “Piña” y Jimmy Lora con “Sueños de vida”.

Con el tema fauna ganó Dax Román con “Barrancolí enamorado”.         Recibieron mención de honor Falhoreth Pérez con “Defensa mecánica”; Carlos de Soto con “Rana” y Jimmy Lora con “El lenguaje de las aves”.

No hay comentarios

Deja un comentario...