Compartir
Los directivos de Coopmedica Evaristo Cross, Gerónimo Guante, Luis Grullón y Frank Estepan junto al licenciado Pedro Corporán, presidente-administrador de Idecoop y acompañantes.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD./ La Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica) se vistió de gala para celebrar el anual  encuentro de sus principales socios inversionistas con la finalidad de compartir  los logros y proyecciones de la empresa cooperativista finalizando el presente 2012, Año Internacional del Cooperativismo.

Los directivos de Coopmedica Evaristo Cross, Gerónimo Guante, Luis Grullón y Frank Estepan junto al licenciado Pedro Corporán, presidente-administrador de Idecoop y acompañantes.

El evento denominado “Un Brindis por la Fidelidad”, tuvo como figura central al licenciado Pedro Corporán Cabrera, Ministro de Estado y Presidente Administrador del  Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), quien  agotó el interesante tema: “Estado y Cooperativismo”.

Socios inversionistas de Coopmedica durante la actividad “Un Brindis por la Fidelidad” en el hotel Gran Almirante.

Un bellísimo escenario engalanó el salón Marien del Hotel Hodelpa Gran Almirante para que la Cooperativa Medica de Santiago halagara a este selecto grupo de socios, empresarios y relacionados,  quienes compartieron de cerca con los directivos y personal administrativo de la importante institución.

La actividad donde se brindó por todo lo alto por los éxitos alcanzados durante este periodo, se inicio con la motivación del encuentro por parte del maestro de ceremonias, licenciado Robert Cabrera, seguido de la invocación a Dios por la licenciada Elba López, gerente de recursos humanos de la Coopmedica.

El doctor Ramón Gerónimo Guante, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Médica pronunció formalmente las palabras de bienvenida al acto destacando la confianza que han depositado en los directivos de la institución cooperativista la cartera de socios que ya superan los catorce  mil este año.

Gerónimo Guante exhortó a los distinguidos  socios para que se beneficien de  la diversidad de productos y servicios financieros que ofrece la institución acordes con sus necesidades.

Más adelante  tuvo una exposición el doctor Francisco Estepan  Herrera, tesorero del consejo administrativo, quien resaltó el crecimiento económico de la cooperativa, mostrando los principales indicadores que marcan los altos niveles en el incremento de las operaciones.

Asimismo tuvo una participación el licenciado Virginio Rafael Gerardo, director ejecutivo  de la Asociación  de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC), dando paso a la conferencia: Estado y Cooperativismo a cargo del Ministro de Estado y presidente de IDECOOP, licenciado Pedro Corporán Cabrera.

La licenciada Daysi Rosario de Sadhala, gerente general de la cooperativa, agradeció la disertación del licenciado Corporán Cabrera y  la presencia de cientos de socios, empresarios, amigos y relacionados de la Coopmedica.

“Un Brindis por la Fidelidad  es un motivo de júbilo cada año que se celebra y un compromiso para servirle con la misma calidad con la que están acostumbrado, apagado a nuestro lema: protegiendo tu futuro”, dijo la licenciada Rosario de Sadhala.

Los presentes disfrutaron de una agradable ambiente, preparado especialmente para este encuentro, e interactuaron con los directivos, las gerentes de las seis sucursales de que dispone la Coopmedica en la región.

Concluida la conferencia  los directivos y ejecutivos  de Coopmedica pasaron a compartir con los invitados  en un ambiente más informal, hablando sobre sus experiencias como cooperativista y sus principales proyectos de inversiones apoyado por la cooperativa.

No hay comentarios