Compartir
El presidente de la Cooperativa Médica de Santiago, doctor Frank Espino, corta la cinta.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Expandiendo su cobertura de servicio hacia toda la región Norte del país fue  inaugurada formalmente la nueva sucursal de la Cooperativa Medica de Santiago  (Coopmedica)  en la ciudad de Puerto Plata, con la presencia de los principales directivos y ejecutivos, así como empleados, socios, amigos  y relacionados a la institución.

El presidente de  la Cooperativa Médica de Santiago, doctor Frank Espino, corta la cinta.
El presidente de la Cooperativa Médica de Santiago, doctor Frank Espino, corta la cinta.

La concurrida actividad  para abrir  las puertas de Coopmedica  en esta  laboriosa y prospera  zona del país, fue  celebrada en la parte frontal de la nueva instalación, ubicada en la Plaza Amapola, de la avenida Luis Ginebra de la turística urbe.

Marcó el inicio del acto las palabras de bienvenida por el doctor Francisco Bienvenido Matos, representante del sector salud en la región y directivo del Grupo Rescue, inmediatamente después de la introducción del maestro de ceremonias Robert Cabrera y  la interpretación de los  himnos Nacional Dominicano y del Cooperativismo.

La licenciada Jenniffer Rosa, gerente de la nueva sucursal puertoplateña, hizo uso de las palabras para agradecer la presencia  de socios e invitados especiales dando a conocer de paso los múltiples servicios que ofrece la Coopmedica.

 A seguida se dirigió a los presentes la licenciada Daysi Rosario de Sadhala, gerente general de la cooperativa medica, quien  hizo una presentación audio-visual de los principales indicadores estadísticos que han marcado el crecimiento sostenible de la empresa cooperativista.

También  habló en el concurrido acto protocolar el líder cooperativista licenciado Virginio Rafael Gerardo, director ejecutivo de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC), sistema al que pertenece la Coopmedica, seguido de las palabras del licenciado Osvaldo Núñez, director regional de Idecoop.

El doctor Francisco Espino Torres,  presidente del Consejo de Administración de Coopmedica agotó el turno central de la ceremonia, agradeciendo el esfuerzo del doctor Francisco Estepan, quien visualizara esta oportunidad, reforzada por el doctor Ramon Gerónimo Guante.

“Nos toca entregar un local moderno sistematizado con un nivel de altos estándares de comunicación, controles de calidad y preparación académica de su personal. Manteniendo la mística de sus valores, como son transparencia, honestidad, responsabilidad, cooperación, productividad e integridad”, dijo.

Espino Torres destacó la estratégica ubicación geográfica y valores históricos de esta hermosa ciudad norteña para establecer la nueva sucursal, afirmando que es una prolongación del desarrollo y proyección de la institución que  celebrara su boda de oro el año próximo.

Más adelante los principales directivos de la cooperativa e invitados especiales pasaron al corte simbólico de la cinta y la bendición por el Padre Edward Gilbert. Finalmente los presentes e representantes de otras cooperativas disfrutaron de un brindis, y la presentación artística del cantautor  montecristeño Samuel González y su Banda.

No hay comentarios

Deja un comentario...