Compartir
Rafael Narciso Vargas, presidente de la cooperativa, habla en la rueda de prensa, junto a otros directivos de la entidad.
Pedro Jiménez
Redacción/Caribbean Digital
Foto: Adalgisa Germoso

SANTIAGO, RD.-La Cooperativa Altagracia inició la venta a los socios de 300 mil cuadernos escolares (mascotas de doscientas páginas) a bajos precios, con el objetivo de contribuir con la reducción de gastos de sus afiliados en la adquisición de útiles educativos para el próximo año escolar.
Rafael Narciso Vargas, presidente de la cooperativa, habla en la rueda de prensa, junto a otros directivos de la entidad.

Las mascotas serán vendidas  a los asociados a 200 pesos la docena, lo que equivale a 16.66 pesos la unidad, representando un subsidio de más de 33 pesos por cuaderno.

Los asociados ser ahorrarán 9,900,000.00 a los asociados con relación al precio del mercado.
Así mismo, Rafael Narciso Vargas, presidente de la cooperativa, informó que el 28 de este mes durante un acto multitudinario en el club SAMEJI serán entregados 1,500 pesos en bono a igual número de estudiantes que hayan obtenido promedio por encima del 85% en sus notas finales del año escolar 2010-2011, para compra de útiles escolares.
Vargas dijo que la Cooperativa La Altagracia realiza cada año  estos aportes no sólo para contribuir con la economía del hogar, sino para promover el estudio y la excelencia académicaen los jóvenes, razón por la cual en el presente año aumentó tanto el número de cuadernos como de los bonos.
También, el presidente de la entidad, anunció planes de becas y créditos educativos para jóvenes meritorios que deseen ingresar a los estudios universitarios para hacerse de una carrera.
Rafael Narciso Vargas resaltó que para la adquisición de los cuadernos la Cooperativa La Altagracia  toma muy en cuenta la calidad de la impresión, el diseño y los mensajes educativos tanto en su portada como contraportada y que las mismas tienen en su pergamino el tema de Los Valores Familiares, El Ahorro, El Emprendurismo y la Protección del Medio Ambiente.

No hay comentarios