Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Cooperativa La Altagracia. Inc., realizó la entrega de camisetas, gorras y alimentos a entidades de socorro de esta ciudad para colaborar con la campaña de prevención que llevan a cabo con motivo de la Semana Mayor.coopera

La Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, Grupo de Rescate Los Defensores, recibieron los aportes de manos del señor Juan Rodríguez, Vicepresidente y Pedro Rodríguez, Encargado de Relaciones Públicas, quienes destacaron la importancia de cooperar para que los brigadistas realicen su trabajo en beneficio de la comunidad.

Francisco Arias, Director Provincial de la Defensa Civil, dijo que esa entidad esta muy agradecida de recibir cada año el aporte de la Cooperativa para que miles de voluntarios puedan estar en las carreteras, autopistas, ríos, cañadas y playas dispuestos a preservar vidas. Arias aprovechó la ocasión para invitar a otras instituciones a imitar el ejemplo de Cooperativa La Altagracia. Inc., por una Semana Santa sin accidente.

Además de estas donaciones la Cooperativa desarrolla una amplia campaña en diferentes medios de comunicación en apoyo al Operativo Semana Santa 2014.

No hay comentarios