Compartir

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- En una actividad solidaria y de apoyo a la comunidad en conjunto con el Club Rotario Santiago Monumental y Cooperativa La Altagracia, Inc. fue realizado un exitoso operativo de salud en la comunidad de Villa Tabacalera en Hato del Yaque, mismo que contó con el respaldo de los Comedores Económicos del Estado, con la donación de 250 raciones alimenticias.operativo

Los lugareños asistentes al Centro Educativo Gregorio Luperón el domingo 16 de marzo fueron beneficiados con consultas en medicina general, chequeo de glucosa, odontología, ginecología, examen de la vista y papanicolau, pediatría, medicamentos y combos con artículos comestibles, totalmente gratis.

La Lic. Carolina Inoa, gerente de Gestión Social de Cooperativa La Altagracia, Inc. destacó la importancia del voluntariado de médicos y profesionales destacados del Club Rotario Santiago Monumental para llevar su servicio a los más necesitados, así como el respaldo de los Comedores Económicos por sus aportes a la alimentación de la comunidad, mientras que Nelson López y Juan Gómez, de Comedores Económicos agradecieron a la cooperativa la oportunidad de estar presente y colaborar con la actividad.

El Coordinador de los operativos del Club Rotario Santiago Monumental, doctor Héctor Álvarez, ofreció detalles de los diferentes servicios a que tuvieron acceso los comunitarios del sector Villa Tabacalera.

No hay comentarios