Compartir
Pedro Rodríguez y Radhamés Corona Abreu entregando bastón e instruyendo a la paciente.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.– Durante la segunda semana del mes de junio Cooperativa La Altagracia, Inc., ha llevado a cabo amplios operativos de salud en las comunidades de Villa Tabacalera en Hato del Yaque y Villa Progreso de Carlos Díaz en Tamboril, con la finalidad de llevar soluciones médicas especializadas y promover la salud preventiva.

Pedro Rodríguez y Radhamés Corona Abreu entregando bastón e instruyendo a la paciente.
Pedro Rodríguez y Radhamés Corona Abreu entregando bastón e instruyendo a la paciente.

En un operativo de Salud Bucal que desarrolló durante cinco días en la comunidad de Villa Tabacalera en coordinación con la Clínica Dental Sonrisa, los residentes de dicha comunidad tuvieron la oportunidad de ser evaluados y atendidos en extracciones, empastes y limpieza bucal.

En el Operativo “La Cooperativa con el Barrio” realizado en Tamboril se contó con la colaboración del Dr. Radhamés Corona Abreu, Geriatra y Director del Hogar de Día Euclides Beltré, donde se atendieron y vacunaron contra influenza H1N1 a decenas de personas, dando prioridad a todos los adultos mayores que asistieron a consulta y a quienes además se les hizo entrega de medicamentos y de un Kit preventivo contra cólera, dengue y leptospirosis.

En este mismo operativo se ofrecieron consultas generales, exámenes de papanicolau y de próstata, sonografías, vacunas contra tétano, medicamentos, fundas para basura y fumigación de los hogares totalmente gratis. Mediante la logística de estos operativos que realiza Cooperativa La Altagracia, Inc. los residentes reciben además servicios de ventas de arroz y habichuelas a precios subsidiados por la Cooperativa, mientras que empresas como Sigma Alimentos y Productos Mamá ofrecen una amplia variedad de sus productos a precios especiales.

No hay comentarios

Deja un comentario...