Compartir
Cooperativa La Altagracia realiza 11va bicicletada por la Salud -

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Con la participación de  cientos de socios de los 25 distritos que la integran, Cooperativa La Alta-gracia celebró este domingo la 11ava. versión de  la Corrida en Bicicleta por la  Salud que celebra cada año.

Cooperativa La Altagracia realiza 11va bicicletada por la Salud -
Cooperativa La Altagracia realiza 11va bicicletada por la Salud –

En esta ocasión, la actividad se inició en Cienfuegos, donde recorrió varias de sus calles y avenidas, asó como parte de la avenida Circunvalación. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de  a cargo de Miguel Acevedo, presidente del Comité de Deportes de la  Cooperativa.

Mientras que las Palabras  centrales y el banderazo de partida estuvieron a cargo del ingeniero Juan Rodríguez, vicepresi-dente  de la Cooperativa La Altagracia, quien valoró la importancia del evento en la salud de las personas.

La bicicletada fue escoltada por unidades de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), de la Policía Nacional y voluntarios de la Defensa Civil de Santiago.

Con el lema  mantener la  mente  y el  cuerpo saludable, más de cuatrocientos penalistas de Cienfuegos, Navarrete, Tamboril, Hato del Yaque, Paloma, Villa González, Barrio Obrero, La Unión, Liceo, Ensanche Espaillat, Camboya y otras zonas donde operan los distritos de la Cooperativa la Altagracia se lanzaron al desfile.

La actividad constituye también un espacio para la integración de la familia involucrando a hijos y padres y la oportunidad de compartir y conocer a nuevas amistades, ya que en ella participan personas de los diferentes municipios, barrios y otras comunidades donde la cooperativa tiene incidencia.

No hay comentarios