Compartir
Marcha de apoyo ¨Loma Miranda Parque Nacional".

Servicios/Caribbean Digital

Durante el mes de abril Cooperativa La Alltagracia, Inc., ha llevado a cabo un programa constante en defensa del Medio Ambiente. Hoy 26 de abril fue realizada Jornada de Reforestación en nuestro Bosque Cooperativo en el Pico Diego de Ocampo donde más de 70 asociados sembraron miles de plantas junto a colaboradores de la Sociedad Ecológica del Cibao -SOECI-.

Marcha de apoyo ¨Loma Miranda Parque Nacional".
Marcha de apoyo ¨Loma Miranda Parque Nacional”.

Simúltaneamente, en el Salón Don Marino Sosa de la institución, se celebró el 11vo. Congreso de Ahorrín ¨Cuidando Nuestro Medio Ambiente¨, donde se dieron cita 76 niños de 9 a 13 años pertenecientes a los diferentes Grupos de Ahorrín con el fin de crear conciencia desde los más pequeños sobre la importancia del cuidado del ambiente y su incidencia en la vida, bajo la exponencia del Dr. Dato Pagán.

La ocasión fue propicia para que nuestro Presidente, Rafael Narciso Vargas, motivara sobre la multiplicación y aplicación de los conocimientos adquiridos e invitar a la manifestación de Apoyo a Loma Miranda el domingo 11 de mayo a las 9:00a.m en el Clud Sameji desde donde marcharán hasta la Oficina Senatorial de esta ciudad de Santiago.

Niños, jóvenes y adultos se han involucrado en esta noble causa que motivó la proclama junto a representantes del sector cooperativo nacional en la entrada a Loma Miranda, continuando con una Exposición de Pintura en Casa de Arte donde los niños de Ahorrín representaron con creatividad la belleza de Loma Miranda. Estas Pinturas tambien fueron expuestas el jueves 24 en el Parque Duarte durante una Parada de respaldo a Loma Miranda como Parque Nacional, organizada por la Sociedad Ecológica del Cibao SOECI.

No hay comentarios