Compartir
Domingo Matías, Ramón Cabrera, Juan Marte y Rafael Narciso Vargas
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.– En las instalaciones del salón Don Marino Sosa de Cooperativa La Altagracia, Inc., dirigentes choferiles de las diferentes rutas de concho de Santiago compartieron la presentación del nuevo producto ¨Préstamo con Garantía de Franja¨, un crédito a través del cual esta Cooperativa expande sus horizontes con el objetivo de satisfacer las necesidades económicas de sus asociados.

Domingo Matías, Ramón Cabrera, Juan Marte y Rafael Narciso Vargas
Domingo Matías, Ramón Cabrera, Juan Marte y Rafael Narciso Vargas

 

 

Mediante este nuevo producto las Franjas del Transporte Urbano de Santiago serán aceptadas como garantía para la obtención de préstamos necesarios para suplir cualquier necesidad de financiamiento, lo que les permitirá utilizar estas inversiones de una manera más productiva, a baja tasa de interés, impactando positivamente en su desarrollo personal y familiar.

Félix García, Manuel Fernández y Pedro Rodríguez
Félix García, Manuel Fernández y Pedro Rodríguez

 

 

Después de un cálido recibimiento, el licenciado Rafael Narciso Vargas, Presidente de Cooperativa La Altagracia, Inc., motivó a los presentes a conocer de cerca las intenciones de crecimiento que tiene la Cooperativa hacia cada uno de sus asociados. “Este servicio no tiene precedente en el portafolio de productos crediticios de las empresas financieras del país y ha sido concebido y estructurado en la visión social y económica de liberar a los trabajadores del volante de la usura a que son sometidos por los prestamistas especuladores que se aprovechan de las condiciones de pobreza para ofrecerles préstamos hasta el 20% de interés semanal”.

 

 

Manuel Fernández, Gerente de Negocios de esta institución cooperativista, explicó detalladamente las bondades y generalidades de este producto mediante el cual se tomará en garantía franjas emitidas por el Ayuntamiento de Santiago.

Al acto asistieron los secretarios generales de los sindicatos de choferes de las distintas rutas del transporte urbano, el presidente de la CNTT, Juan Marte, el presidente de la FETTRANRENO Gervacio de la Rosa, así como el Director de Tránsito del Ayuntamiento del Municipio de Santiago, Lic. Ramón Cabrera. Además el equipo de negocios de la Cooperativa la Altagracia, Inc., Directores del Consejo de Administración Central y del Consejo de Vigilancia Central encabezado por su presidenta la Lic. Deyaniris Rodríguez.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...