Compartir
Radhamés Espinal y Carolina Inoa entregan premio a Isabel del Carmen Rosario.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Con Motivo del Día Nacional de la Juventud Cooperativa La Altagracia, Inc., otorgó la distinción de Joven Ejemplar a 6 jóvenes cooperativistas, considerando las virtudes que estos poseen, apego a los valores filosóficos del cooperativismo, su integridad en cuanto a los valores ciudadanos y su labor comunitaria.

Radhamés Espinal  y Carolina Inoa entregan premio a Isabel del Carmen Rosario.
Radhamés Espinal y Carolina Inoa entregan premio a Isabel del Carmen Rosario.

Isabel del Carmen Rosario, Margelin Toribio, Manuela Mercado, Alba Rita Acevedo y Ronald Minaya fueron los agraciados con este galardón. Mientras que Lisbeth Carolina Gómez es la mención de honor del mismo renglón.

Homenajeados
Homenajeados

También se llevó a votación a través de Twitter la clasificación de Líder Cibernético con todos los finalistas propuestos por sus Distritos y Grupos de Ahorrín, resultando ganadora la joven Yulercis Castillo.

La actividad organizada por la Comisión de Jóvenes Cooperativistas de la entidad estuvo encabezada por la licenciada Carolina Inoa, Gerente de Gestión Social de la Cooperativa, quien junto al director Regional del Ministerio de la Juventud, licenciado Radhamés Espinal, la Directora de Distritos de la Regional de Educación, licenciada Ismailing Collado y los miembros del jurado, compuesto por Félix Eduardo García y Apolinar Ramos, realizaron la entrega de los premios motivando a los demás jóvenes a seguir siendo ejemplo para la sociedad a través del desarrollo de sus talentos y el servicio comunitario.

No hay comentarios