Compartir
Entrega de Fascículos en el Colegio Madre Teresa de Calcuta

Servicios/Caribbean Digital

Durante la Semana de la Geografía los Centros Educativos Juan Ovidio Paulino, Ramón Dubert, María Elena Cruz, Madre Teresa de Calcuta y Rafaela Jiminián participaran en el concurso ¨Todos Somos Exploradores¨ de Plan LEA patrocinados por Cooperativa La Altagracia, Inc., con 200 fascículos cada uno.

Entrega de Fascículos en el Colegio Madre Teresa de Calcuta
Entrega de Fascículos en el Colegio Madre Teresa de Calcuta

El objetivo de la Cooperativa es motivar en estos Centros el concurso “Todos somos exploradores” y apoyarle en todo lo necesario, por lo que al momento de entregarle este interesante material se motivan a los estudiantes a participar pero sobre todo aprender.

Los participantes conformarán equipos de exploración constituidos por 5 estudiantes y un profesor guía, a quien los alumnos deberán consultar conjuntamente al material que se les ofrece a través de los fascículos. Las exploraciones pueden realizarse hacia cualquier región del país, en la comunidad o en el entorno del centro educativo.

Un equipo de Cooperativa La Altagracia.Inc., estará monitoreando y apoyando constantemente el desempeño de cada equipo ya que la fecha límite para la entrega de los trabajos. Mientras que el acto de premiación y exhibición de los trabajos ganadores se realizará durante la Feria de Semana de la Geografía en Sambil donde Se otorgará un primer, un segundo y un tercer premio y siete menciones honoríficas; así como certificados de participación y otros reconocimientos.

No hay comentarios

Deja un comentario...