Compartir
Licenciado Rafael Narciso Vargas, Presidente de Cooperativa La Altagracia.

Servicios/Caribbean Digital

Cooperativa La Altagracia, Inc., lanza Préstamos Coop-Educativo, Préstamos con Franjas enGarantía y Préstamos sobre Certificados Financieros del Banco Central.

SANTIAGO, RD.- Cooperativa La Altagracia, Inc., realizó una rueda de prensa para anunciar el lanzamiento de nuevos productos de crédito con un variado portafolio de opciones y facilidades, creados para satisfacer las necesidades económicas de sus asociados.

Licenciado Rafael Narciso Vargas, Presidente de Cooperativa La Altagracia.
Licenciado Rafael Narciso Vargas, Presidente de Cooperativa La Altagracia.

Con esta iniciativa, dicha entidad cooperativista expande su portafolio de productos y servicios, sustentada en una efectiva y sostenida estrategia de negocios. En ese sentido, presentaron el Préstamo Coop-Educativo, mediante el cual los socios con necesidad de financiamiento para sus estudios de grado y post-grado podrán obtenerlo en condiciones favorables.

Así mismo, las Franjas del Transporte Urbano de Santiago serán aceptadas como garantía para la obtención de préstamos necesarios para suplir cualquier tipo de necesidad presentada; también los socios conCertificados Financieros emitidos por el Banco Central, tendrán ahora la oportunidad de solucionar sus necesidades tomando financiamientos con la garantía de estas inversiones, lo que les permitirá utilizar estos recursos de una manera más productiva, impactando positivamente en su desarrollo.

Según el licenciado Rafael Narciso Vargas, Presidente de Cooperativa La Altagracia, Inc., ¨estos nuevos productos confirman una vez más el compromiso de Cooperativa La Altagracia, Inc. de ofrecer nuevas alternativas de negocios a sus asociados, con el objetivo de brindar el mejor servicio con calidad competitiva,a la mejor tasa de interés del mercado cooperativista”.

1 Comentario

Comments are closed.