Compartir
Rafael Narciso Vargas se dirige a los presentes.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Con el compromiso de brindar facilidades a sus asociados para la adquisición de electrodomésticos, muebles y otros artículos para el hogar Cooperativa La Altagracia, Inc. inauguró la 5ta. versión de la feria “Navihogar”, mediante un acuerdo con la tienda de muebles y electrodomésticos Suplidora Hawaii, en la cual se proyecta la colocación de más de RD$25,000,000.00 de pesos en ventas.

Rafael Narciso Vargas se dirige a los presentes.
Rafael Narciso Vargas se dirige a los presentes.

La feria “Navihogar”, se realizará del 10 al 15 de diciembre en las tiendas de la Suplidora Hawaii en la autopista Duarte y en Gurabito. Los organizadores han establecido mejores precios, bajas tasas de interés y mayores plazos, además de transporte gratis y otras atracciones que motivan a visitarla.

Odil Beato, Mao Canó y Ross Núñez
Odil Beato, Mao Canó y Ross Núñez
Vista general del público asistente
Vista general del público asistente.

En el acto de apertura que contó con la presencia de funcionarios de la Cooperativa así como de la Suplidora Hawaii, socios y otras personalidades, el reverendo Agustín Fernández tuvo a su cargo la bendición, el licenciado Rafael Narciso Vargas, Presidente de Cooperativa La Altagracia, Inc. y el Ingeniero Leonardo Fernández, Presidente de la Suplidora, pronunciaron los discursos de motivación.

“Esta feria viene a contribuir con el bienestar y el confort a que aspira todo socio para mejorar su calidad de vida, adquiriendo muebles y electrodomésticos de primera calidad con la debida garantía del suplidor y el fabricante.” enfatizó el Sr. Vargas.

No hay comentarios

Deja un comentario...