Compartir
El presidente de la Cooperativa La Altagracia, Rafael Narciso Vargas, acompañado por otros miembros del consejo de administración.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ En un ambiente fraterno y agradable, Cooperativa La Altagracia, Inc. celebró el lanzamiento de su nuevo producto de crédito destinado al fomento de micro, pequeñas y medianas empresas, otorgando a sus asociados la oportunidad de instalar, desarrollar y/o ampliar su negocio.

¨Decidimos migrar hacia un producto más alineado con la situación actual para llenar las expectativas de cada uno de ustedes tomando en cuenta que con este proyecto estamos generando la creación de nuevos empleos¨, destacó.

En las palabras de bienvenida la licenciada Elba Tejada, Gerente General de esta institución destacó la importancia del sector MIPYME a las cuales definió como personas creativas que desafían lo desconocido transformándolo en oportunidades. ¨Emprendedores son aquellas personas que identifican una oportunidad y organizan los recursos necesarios para ponerla en marcha¨, puntualizó.

Socios, miembros de la prensa, micro, pequeños y medianos empresarios presentes en el acto se animaron con las palabras del licenciado Manuel Fernández, Gerente de Negocios de la institución cooperativista, quien anunció los beneficios que proporcionará este proyecto mediante las facilidades que se otorgarán en la modalidad de Línea de Crédito permitiendo tantos desembolsos como el socio requiera hasta el monto aprobado. La actividad concluyó con brindis, aplausos, sonrisas, música y expectativas de éxito para este interesante proyecto de crecimiento, capacitación y acompañamiento para los emprendedores.

No hay comentarios