Compartir
Ejecutivos de la Cooperativa La Altagracia entregan los recursos a representantes de las instituciones beneficiadas. Foto: Carlos CHICON.

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ (Fuente: La Información)./ La Cooperativa La Altagracia entregó un aporte de 747,576 pesos a Cáritas Arquidiocesana, Acción Callejera y al Hospicio San Vicente de Paúl, instituciones que trabajan sin fines de lucro.

Ejecutivos de la Cooperativa La Altagracia entregan los recursos a representantes de las instituciones beneficiadas. Foto: Carlos CHICON.

La entrega se efectuó en el salón de actos “Don Marino Sosa” de la Cooperativa y lo encabezaron  los principales ejecutivos de la institución cooperativista.

A Cárita Diocesana del Obispado de Santiago se le entregaron los recursos como una contribución con los comedores infantiles que a favor de niños y niñas de escasos recursos económicos ha creado esa entidad en barrios carenciados de aquí.

En tanto que Acción Callejera es una institución que trabaja en el rescate de niños y niñas que las condiciones de precariedades en sus hogares los han impulsado a deambular por las calles.

Mientras que el Hospicio San Vicente de Paúl es un recinto donde más de medio centenar de ancianos reciben atenciones de salud y ayuda espiritual gracias a la labor de entrega de personas generosas.

En ese acto, Narciso Vargas, presidente de la Cooperativa La Altagracia, dio a conocer detalles de la XXVIII Asamblea General de Delegados y la 58va Asamblea Ordinaria celebrada el 27 de marzo pasado en las cuales fueron aprobadas esas aportaciones.

Y dijo que los aportes hechos a esas tres instituciones caritativas son los resultados alcanzados durante el período 2009-2010.

De su lado, los presentantes de las instituciones que recibieron los recursos agradecieron una vez más que la Cooperativa las haya tomado en cuenta en ayudarles en las labores que realizan.

No hay comentarios