Compartir
Directores de diferentes Centros Educativo reciben libros y banderines.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Con el objetivo de promover los valores patrios en la comunidad honrando la entrega de los Padres de la Patria para que los dominicanos disfrutemos hoy día de una patria libre e independiente de toda potencia extranjera, Cooperativa la Altagracia, Inc. distribuyó miles de banderines, las obras “Duarte como Es”, del historiador Robert Espinal y “Duarte un Hombre de Fe y Acción”, del escritor Eury Cabral.

Directores de diferentes Centros Educativo reciben libros y banderines.
Directores de diferentes Centros Educativo reciben libros y banderines.

Estos banderines son entregados cada año especialmente a centros educativos públicos y privados y de manera particular a la Dirección Regional de Educación para contribuir con las celebraciones patrias, en esta ocasión ha sido incluida además de la parte biográfica de Duarte, Sánchez y Mella, el Juramento Trinitario.

De igual manera son impartidas en dicha Cooperativa durante todo el mes charlas educativas a los asociados a través de sus Distritos y Grupos Infantiles sobre símbolos y valores patrióticos, con lo que esta institución reafirma su compromiso de elevar el acerbo cultural e histórico de la población.

El acto estuvo encabezado por el Presidente de la Cooperativa Lic. Rafael Narciso Vargas y por la Licda. Ledy Arias, Gerente Administrativa de la Regional de Educación y en representación de la Directora Regional, Lic. Tércida Franco.

No hay comentarios

Deja un comentario...