Compartir
El presidente de la Cooperativa La Altagracia, Rafael Narciso Vargas, el obispo De la Rosa y Carpio y directivos de la cooperativa, realizan la entrega a los bonos.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Cooperativa La Altagracia Inc devuelve  4 millones de pesos a sus asociados, con la entrega de bonos a dos mil estudiantes con buenas calificaciones, con lo que incentiva la educación, premia el esfuerzo de niños y jóvenes y lleva economía a los hogares en la compra de útiles escolares.

El presidente de la Cooperativa La Altagracia, Rafael Narciso Vargas, el obispo De la Rosa y Carpio y directivos de la cooperativa, realizan la entrega a los bonos.

El acto de entrega de Bonos ala Excelencia Académicaa dos mil niños y jóvenes con calificaciones promedio por encima de 85 puntos en el año escolar 2011-2012, fue celebrado el jueves 2 de agosto en el Club SAMEJI de El Ejido, instalación que se llenó a toda capacidad por los beneficiados y sus familiares.  Esta actividad además contó con la presencia de los principales ejecutivos de la entidad cooperativa,  autoridades civiles, eclesiásticas y otras.

Esta actividad que realiza cada añola Cooperativapara sus asociados,  constituye un premio al esfuerzo y a la motivación  de quienes durante el año escolar se ocuparon de estudiar y obtener buenas calificaciones con miras a superarse y convertirse en futuros buenos profesionales.

Su Excelencia, el Arzobispo dela Arquidiócesisde Santiago, Monseñor Ramón Benito dela Rosay Carpio, tuvo a su cargo un mensaje  de motivación para los premiados y la bendición de la actividad; mientras que el presidente dela Cooperativa, Lic. Rafael Narciso Vargas, se dirigió a los presentes con el discurso central del acto.

Los asistentes disfrutaron de las canciones del joven artista cooperativista Javier Acosta y las palabras de agradecimiento en nombre de los estudiantes fueron pronunciadas por el joven Jonathan Rodríguez,  del sector Los Salados, quien tuvo una calificación promedio de 99.9 en el 7mo. curso del colegio evangélico Yireh   y representa un orgullo para su Grupo de ahorro infantil “Ahorrín”La Esperanza.

CooperativaLa Altagraciaculmina con esta multitudinaria actividad las celebraciones conmemorativas de sus 60 años de vida institucional, con un mensaje de transformación y cambio social colectivo.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...