Compartir
Directivos de la Cooperativa La Altagracia.

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La Cooperativa La Altagracia inició la venta a bajos precios de 500 mil unidades de mascotas escolares y la entrega de 2 mil bonos a la excelencia académica de Santiago, acciones con la cual ahorra la suma de Rd$28 millones de pesos a sus socios.

Directivos de la Cooperativa La Altagracia.

El presidente de la entidad, Rafael Narciso Vargas, explicó que los cuadernos escolares se colocarán al precio de RD$200.00 pesos la docena, equivalente a RD$16.00 pesos la unidad, lo que representa un subsidio de más de RD$49 pesos por cada uno, para un total de RD$24 mil 500 pesos con relación al precio del mercado.

Manifestó que para el día dos de agosto, a las 7:00 de la noche tendrá lugar en el Club Sameji, el acto multitudinario donde 2,000 estudiantes que obtuvieron notas promedio por encima de 85 puntos en sus notas finales del año escolar 2011-2012, quienes recibirán un bono de Excelencia Académica por valor de RD$2,000.00 pesos cada uno para compra de útiles.

Narciso Vargas dijo que cada año la institución realiza la entrega de este aporte, no sólo para contribuir con la economía del hogar, sino para promover el estudio y la excelencia académica en los jóvenes, razón por la cual en el presente año se aumentó tanto el número de cuadernos como los bonos.

“Además estamos anunciando planes de becas y créditos educativos para jóvenes meritorios que deseen ingresar a los estudios universitarios”, expresó.

Durante el encuentro con los medos de comunicación el presidente de la entidad también anunció el gran concierto grasurita “60 aniversario”, a celebrarse el sábado 28 de este mes a las 8:00 de la noche en el Gran Arena del Cibao, con los Hermanos Rosario y El Prodigio.

En la actividad estuvo presente el merenguero típico El Prodigio, quien manifestó su alegría por formar parte de este evento donde dijo dará de lo mejor para garantizar la alegría y el disfrute de los presentes y la familia cooperativista.

No hay comentarios