Compartir
César Augusto Vargas, Gilberto Serulle, Narciso Vargas y Eddy Álvarez.

Servicios/Caribbean Digital

En la XXXI Asamblea General de Delegados de Cooperativa La Altagracia, Inc., le fue entregada la certificación Modelcoop y la calificación A como ejemplo de excelente gestión cooperativa. ¨Es la primera y única cooperativa en el Caribe en recibir la certificación Modelcoop y la de mejor calificación en América Latina¨, expresó Luis Guillermo Coto, representante de la Confederación de Cooperativas de El Caribe, Centro y Suramérica, CCC-CA.

César Augusto Vargas, Gilberto Serulle, Narciso Vargas y Eddy Álvarez.
César Augusto Vargas, Gilberto Serulle, Narciso Vargas y Eddy Álvarez.

En dicha Asamblea celebrada el domingo 23 de marzo se contó con la bendición del Revdo. Miguel Vásquez, párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia y fueron presentados los logros obtenidos durante el año 2013, indicadores que fueron expuestos por su Presidente, el licenciado Rafael Narciso Vargas, en presencia de los delegados distritales e invitados especiales como Osvaldo Núñez, representante del Idecoop, Eddy Álvarez, representante de Fecoopcen, Jorge Eligio Méndez, representante del Conacoop, el alcalde de la ciudad, Dr. Gilberto Serulle, entre otros líderes del sector cooperativista.

Rossy Liz, Elba Tejada, Elena Tejada y Víctor Soler
Rossy Liz, Elba Tejada, Elena Tejada y Víctor Soler

Vargas expuso que durante el ejercicio fiscal del 2013 los activos totales registraron un crecimiento del 17.27% alcanzando la suma de RD$4,474,679,244.00 e ingresaron a la institución 15,730 nuevos miembros. ¨Todos los logros aquí enunciados no hubiesen sido posible sin la guía inspiradora de nuestro Creador Supremo, la voluntad y la firmeza del Directorado Social, el empoderamiento y dedicación del Equipo Gerencial, personal administrativo y todos los que han prestado su colaboración y entusiasmo¨, puntualizó.

Esta Asamblea fue dedicada en homenaje póstumo a doña Florencia Mercedes Marte Marte por su destacada labor como mujer, madre, esposa y directora del Distrito San Cristóbal de la comunidad de Villa Verde, donde en pleno ejercicio de sus funciones fue llamada de esta vida terrenal. Finalmente quedaron conformados los Consejos de Administración Central encabezado por Rafael Narciso Vargas como Presidente, con sus respectivos vocales y suplentes, mientras que en el Consejo de Vigilancia Deyaniris Rodríguez como Presidenta junto a demás representantes.

No hay comentarios