Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Cooperativa La Altagracia, Inc. realizó con éxito la versión número doce de la Caminata por la Salud a propósito de celebrarse en octubre el mes de la lucha contra el cáncer y el mes del cooperativismo, concitando mediante esta actividad el entusiasmo y estímulo para la actividad física como hábito saludable.CAMINATA

Las palabras de inicio de la actividad fueron pronunciadas por el señor Juan Rodríguez, vicepresidente de la entidad, quien se manifestó a favor de que cada ciudadano tenga por lo menos diez minutos de ejercicios cada día, mientras que las explicaciones técnicas del recorrido las ofreció el señor Abrahan Ramos, en nombre de la Comisión de Deportes.

En dicha Caminata participaron miles de socios de diferentes edades, quienes realizaron un recorrido de 8 kilómetros en los sectores Reparto Peralta y Bella Vista de esta ciudad de Santiago.

Agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte AMET y los coordinadores de deportes de los distritos cooperativos ordenaron el recorrido.

No hay comentarios