Compartir
El presidente de la Cooperativa La Altagracia sostiene el trofeo junto a otros directivos.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Con el respaldo masivo de los socios, la Cooperativa La Altagracia, Inc., realizó la celebración del 12vo. Torneo de Dominó, el 6to. Rally a Pie y los terceros  Juegos de Damas, actividades que forman parte del amplio programa en desarrollo del 60 aniversario de la entidad.

El presidente de la Cooperativa La Altagracia sostiene el trofeo junto a otros directivos.
Las mismas se iniciaron con las palabras de motivación del presidente del Consejo de Administración Central, Lic. Rafael Narciso Vargas, quien hizo entrega a los miembros de la Comisión de Deportes de la Copa puesta en juego en el torneo de dominó y realizó la movida de honor.
Las palabras de bienvenida y los detalles para participar en cada actividad estuvieron a cargo del coordinador de la Comisión de Deportes Ing. Miguel Acevedo, quien explicó que los participantes en la final de dominó al igual que los participantes en los juegos de damas, son los finalistas de las eliminatorias realizadas en los distritos de la cooperativa. En el rally a pie que inició en el edificio Ramón Cristóbal Peña, participaron 45 parejas de los diferentes distritos.
Los ganadores de cada actividad se definieron de la siguiente manera: en dominó,  la pareja del distrito Tamboril formada por  Joaquín Estrella Filión y Carlos Uereña, primer lugar, recibiendo la copa de campeón, trofeos y un premio en efectivo de $5,000.00 y la pareja del distrito Unidad y Acción integrada por Rafael Antonio Oviedo y José Elías García, ganaron el 2do lugar, recibiendo trofeos y  $1,500.00 cada uno.
Los ganadores del rally fueron Fernando Vargas y Dolery Ramos del distrito María Secundina Torres, primer Lugar, con un premió de $5,000.00, la pareja del distrito Nuevo Horizonte, formada por Kelvi y Cristal Sánchez, segundo lugar y  Esmely García y Víctor Martínez del distrito Unidad y Acción, quedaron en tercer lugar, quienes también recibieron premios en metálico.
En el juego de dama los ganadores fueron Juan Ramón García Quezada del distrito Unidad y Acción el segundo lugar, y primer lugar Carlos Omar de la Cruz del Distrito Maria Secundina Torres.

No hay comentarios

Deja un comentario...