Compartir
Ejecutivos de la Cooperativa realizan un reconocimiento.

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- CooperativaLa Altagracia, Inc., realizó durante los días viernes 25 y sábado 26 en el área frontal de su edificio principal en la calle Vicente Estrella de esta ciudad, la séptima Feria  dela Mujer Cooperativista.

Ejecutivos de la Cooperativa realizan un reconocimiento.

La actividad realizada cada año para el mes de las Madres tiene el propósito de promover  y vender los productos de artesanías, lencería para el hogar,  bisuterías y otros,  que aprenden a elaborar las asociadas a través de los cursos que de manera gratuita les ofrecela Cooperativay que han contribuido al crecimiento y sostén de cientos de socias y sus familias.

En esta ocasiónla Feriatuvo dedicación especial ala Licda MarielinaMorel Santos, socia de larga data dela CooperativaLaAltagracia y  mujer luchadora que entre otros méritos le adornan el haber ocupadola Vicepresidenciadel Consejo de Administración Central dela Cooperativa, pionera en la coordinación dela Comisióndela Mujer Cooperativistay es representante por esta entidad ante el  Comité Nacional de Mujeres Cooperativistas.

Las palabras de bienvenida en el acto protocolar dela Feria estuvieron a cargo dela Lic. Maritza  Reyes, Coordinadora de la Comisióndela Mujer Cooperativista, quien destacó la  importancia de los cursos recibidos por las asociadas  y la  diversidad de productos exhibidos.

En tanto que  el Lic. Rafael Narciso Vargas,  Presidente dela Cooperativa, en el discurso central del acto resaltó la inversión en capacitación de  las mujeres en diferentes áreas productivas, con el fin de hacerlas competitivas y  ser agentes que contribuyen desde o fuera de sus hogares a la estabilidad familiar, por lo que cada año la institución cooperativa destina un presupuesto importante para apoyar a la mujer cooperativista.

No hay comentarios

Deja un comentario...