Compartir
Luisa Liranzo, Nilda Nivar y Deyaniris Rodríguez.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD.-Cooperativa La Altagracia ofreció a sus socias una elegante cena-conferencia alusiva al Día Internacional de la Mujer con el tema ¨El año que merecemos¨, dirigido a la mujer cooperativista por la Lic. Nilda Nivar. En sus palabras de bienvenida Maritza Reyes, Coordinadora de la Comisión de la Mujer de esta entidad cooperativa, empoderó el escenario definiendo los diferentes roles que hacen a estas damas dignas de admiración y respeto.

Luisa Liranzo, Nilda Nivar y Deyaniris Rodríguez.
Luisa Liranzo, Nilda Nivar y Deyaniris Rodríguez.

La Magistrada Luisa Liranzo, Procuradora Fiscal del municipio de Santiago e invitada especial de la actividad, en un lenguaje agradable expuso con matices históricos la importancia del desempeño de la mujer en la sociedad a partir de la 1ra. convocatoria del Día Internacional de la Mujer Trabajadora ocurrida hace 102 años y desde que hace 24 años la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas lo declara como Día Internacional por los Derechos de la Mujer. ¨En cada una de nosotras está la semilla del progreso, la fuerza de una mujer se mide por su energía y las mujeres demuestran con esfuerzo lo que son capaces de hacer y no tienen limites” agregó la magistrada.

Aprovechando el entusiasmo contagiado la conferencista Nilda Nivar transportó el espacio a una gran fiesta de año nuevo justificando que las presentes debían empezar desde hoy a vivir diferente, proyectando sus metas hacia el éxito y sabiéndose merecedoras de lo mejor. Porque “Dentro de ti está lo mejor que tienes y con fuerza, decisión, amor y pasión construimos la vida que merecemos” concluyó la brillante expositora.
Finalmente, Deyaniris Rodríguez, Presidenta del Consejo de Vigilancia Central y Carolina Inoa, Gerente de Gestión Social, invitaron un brindis que sellaría el compromiso de aplicar lo aprendido. Posteriormente, las festejadas disfrutaron de un exquisito buffet mientras se rifaban hermosos arreglos decorativos alegóricos a cursos ofrecidos por Cooperativa La Altagracia en las diferentes comunidades.

No hay comentarios